VILLAS - SERVICIOS ADICIONALES

VILLAS - SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIO MEDICO

La información médica detallada de todos los corredores está disponible para los médicos y enfermeros, lo que permite a los médicos tomar decisiones clínicas informadas. Los servicios básicos son gratuitos, sin embargo, los medicamentos para enfermedades se cobrarán al costo. Los consumibles para la repetición diaria de las lesiones relacionadas con el estrés repetitivo estarán disponibles a un costo durante toda la carrera.

SERVICIO DE MASAJES

La TUCUMAN EPIC ofrece un servicio de Kinesiologia a un precio promocional. Por u$s 100 los participantes que contraten el paquete contaran con profesionales preparados para brindarles la recuperación que necesiten para continuar con la carrera. El servicio consiste en asistencia de recuperación post carrera durante los 7 días. Al finalizar cada etapa los esperan los profesionales para realizar los trabajos de recuperación que considere de acuerdo a las necesidades del ciclista. Incluye servicio de masaje, crioterapia, jacuzzi, presoterapia, tapping entre otros.

SERVICIO MECANICO

Esta incluido en la entrada estándar un servicio mecánico básico (chequeo de frenos y cambios, presión y control de cubiertas, aceite etc.) tanto durante la carrera como en las villas. El servicio mecánico completo incluye limpieza de transmisión, regulado de freno y cambios, limpieza y engrasado de las partes de la bicicleta, centrado de ruedas, reposición de liquido en caso de pinchaduras, reparación de tubeless, revisión de pastillas de freno, cambio de repuestos en caso de ser necesario y reparación de cualquier rotura eventual. Los respuestos no están incluidos. Se encontraran disponibles en caso de ser necesario, para ello cada participante deberá llenar el formulario enviado por la organización. El servicio comienza al finalizar la primera etapa y termina luego de embalar la bicicleta para su traslado luego de la ultima etapa.

CARPA VIP

Si desea el participante puede optar por una carpa de doble altura (un metro setenta de alto) con espacio para seis personas donde contara con mucho más espacios. Incluye además de la carpa dos sillas plegables de lona, una mesita de plástico y conexión eléctrica propia.

ACOMPAÑANTES

Se encuentra a disposición paquetes de acompañantes para que pueden apoyar a los participantes durante la carrera. Pueden optar por: - Seguir la ruta junto con el participante compartiendo el campamento, comidas y alojamiento en carpas, - Alojarse en hoteles en los lugares por donde pasa la carrera con servicio de traslado a la llegada de cada etapa. Esta opción es ideal si quieren conocer los lugares turísticos de Tucumán y acompañar a los participantes. Para armar el paquete acorde a sus necesidades comuníquese a info@tucumanepic.com

Copyright 2019 TucumanEpic. All Right Reserved