INFORMACION GENERAL

  • TUCUMAN - ARGENTINA
  • 28 de SEP al 02 de OCT de 2021

LAS VILLAS

En las villas los corredores serán recibidos, después de cada etapa, con alimentos de recuperación que podrán disfrutar en la carpa chill out junto con los demás participantes, relajarse e intercambiar anécdotas.

En esta edición las sedes donde se armaran cada Villa es en el Hotel Sol de San Javier y en la Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafi Viejo. Dos hoteles de excelente nivel que ofrecerán su mejor gastronomía para los participantes.

Al llegar entregaran sus bicis para que las lave personal capacitado, hagan un control mecánico y las guarden en el Bike Park.

Desde la carpa chill out podrán ver a los corredores que van llegando, se dará la charla informativa y la premiación a los ganadores de cada etapa mientras comienzan a recuperar para el día siguiente.

Las “VILLAS” son el lugar ideal para reponer depósitos, relajarse y preparase para la próxima etapa.

LA COMIDA

En las Villas de Tucumán Epic te tenemos preparado un almuerzo de recuperación cuando llegues de cada etapa.

La gastronomía en esta edición estará a cargo del Hotel del Sol San Javier y la Hosteria Atahualpa Yupanqui en Tafi Viejo, allí contaran con una opción saludable o una para salirse de la “dieta”, ambas de excelente nivel gracias a la trayectoria y experiencia de los chef de cada sede.

En esta ocasión cada participante recibirá una carta con las opción, para que elija, día por día, lo que quiere comer para poder planificar con tiempo tu carrera! Somos ciclistas y sabemos la importancia de ser recibidos con una buena comida para recuperar fuerzas, por ello no dejamos nada al azar para que disfruten de esta aventura al máximo.

En las Villas de Tucumán Epic te tenemos preparado un almuerzo de recuperación cuando llegues de cada etapa.

BIKE PARK

En la línea final de cada etapa, el equipo de Bike Wash toma las bicicletas de los ciclistas.

Las bicicletas se lavan y le realizan un control mecánico para después trasladarla al parque seguro (opcional). El personal de limpieza mantiene las bicicletas limpias durante toda la carrera.

Una vez limpias, las bicicletas se almacenan en un parque de bicicletas con personal de seguridad las 24 horas. Solo los participantes pueden acceder al parque de bicicletas y serán responsables de recoger sus propias bicicletas en caso de que necesiten mantenimiento o reparaciones. Si bien los estacionamientos para bicicletas son extremadamente seguros, generalmente están descubiertos, por lo que las bicicletas no están protegidas de la lluvia.

Nota: Solo los participantes pueden acceder al parque de bicicletas. Ninguna otra persona podrá recuperar una bicicleta de ciclista.

Copyright 2019 TucumanEpic. All Right Reserved