ALOJAMIENTO

  • TUCUMAN - ARGENTINA
  • 28 de SEP al 02 de OCT de 2021

Hoteles

En esta edición no contaremos con Full Service, pero nuestra Villas tendrán como sedes Hoteles de primer nivel para garantizar la comodidad de nuestros participantes.

Si bien no contamos con servicio de alojamiento elegimos montar “Las Villas” en los predios del Hotel del Sol San Javier y de la Hostería Atahualpa Yupanqui para que los participantes tengan todas las comodidades a su disposición.

Hotel del Sol San Javier

Aquí se realizara la acreditación el día 27 de septiembre de 2021, la largada y llegada de la etapa 1 y 2 y dejaremos el hotel el día 30 de septiembre con la largada de la etapa 3.

Sol San Javier es un hotel 4 estrellas ubicado en la cima de cerro San Javier, rodeado de la imponente yunga tucumana y con vista excepcional de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Dispone de un parque de 8 hectáreas, colmado de vegetación autóctona y vistas panorámicas, que brindan el marco ideal para descansar, disfrutar en familia y porque no hacer de su evento, un momento único e inolvidable.1

Hostería Atahualpa Yupanqui

La hostería nos recibirá con la llegada de la etapa 3 el día 30 de septiembre hasta la ceremonia final después de la etapa 5, el día sábado 2 de octubre de 2020.

En un predio de 3 hectáreas la hostería cuenta con 25 habitaciones totalmente equipadas, para alojar un total de 70 huéspedes, también cuenta con una sala de usos múltiples, piscina, Spa, museo de interpretación, un salón Lobby Bar con capacidad para 60 personas y el restaurante “Perdido en las Cerrazones” con capacidad para 75 comensales.

Los fines de semana se realiza el Sky Bar, con DJ en vivo y una carta específica que ofrece tragos y una comida más descontracturada, todo en un patio con vista a las Yungas, quienes nos visitan estos días también pueden disfrutar del paseo de artesanos taficeños.

Nuestro Spa ofrece servicios tales como cama tumbona, hidromasaje, sauna seco y húmedo, masajes, ducha de sensaciones además de los servicios de peluquería.

El Laboratorio y Centro de Interpretación Arqueológica de Tafí Viejo Thauui hace fácil aprender sobre los vestigios arqueológicos de la zona, generando respeto por la diversidad cultural y su entorno natural. Aquí el visitante puede apreciar vasijas de más de 3000 años de antigüedad.

Copyright 2019 TucumanEpic. All Right Reserved